From 7 to 9 April 2025 at Shenzhen World Exhibition & Convention Center, China. Toy & Hobby China (The 37th Shenzhen International Toy & Hobby Fair) will be held concurrently with Baby & Stroller China and Licensing China, will serve as a launchpad for brands to harness business opportunities driven by China's rising generation of trendy toy consumers. As one of the largest global toy markets, China offers huge opportunities for domestic and international manufacturers and buyers.
eria Juguete Madrid es el evento clave para abordar el mercado español del juguete, y en el que se dan cita los principales fabricantes y marcas que muestran los juguetes que se venderán en la campaña de navidad. Durante las tres últimas ediciones, tanto el número de empresas participantes como el de clientes han aumentado exponencialmente, lo que da buena muestra del potencial que este evento tiene, ya no sólo para el mercado nacional sino también para abordar a clientes de Europa. Feria Juguete Madrid es, por localización, facilidad de acceso, combinaciones de vuelo, fechas y todos los atractivos que ...
Kids' Time is this part of Europe's one of the most essential expos for producers and distributors of toys, car seats, strollers, clothes and other articles for children and parents. Kids' Time Expo has enjoyed an excellent reputation among Polish and foreign industry representatives for over a dozen years.
Experience the Spirit of Play at Spielwarenmesse
London Toy Fair Feria de Jugeutes de Londres 2025
Hong Kong Toys and Games Fair 2025 Wan Chai
EXPO Toys from Spain Los Ángeles 2024
Entrega de premios Mejor Juguete 2024
El Día del Niño es una campaña que tiene por objeto consolidar la efeméride del 26 de abril como una fecha específicamente dedicado al niño, a concederle todo el protagonismo y a subrayar los mensajes que a lo largo del año se diluyen, en recuerdo del primer día que pudieron salir a la calle tras 42 días confinados en sus casas.
El Día del Niño es una campaña que tiene por objeto consolidar la efeméride del 26 de abril como una fecha específicamente dedicado al niño, a concederle todo el protagonismo y a subrayar los mensajes que a lo largo del año se diluyen, en recuerdo del primer día que pudieron salir a la calle tras 42 días confinados en sus casas.
Jornada sobre tendencias en clave inspiracional en el sector juguetero, aderezadas con networking.
Acción de RRPP por el que un jurado de expertos reconoce a los mejores juguetes de cada año en categorías tradicionales de producto y atendiendo a la difusión de valores (sostenibilidad, empoderamiento femenino y contribución a un mundo mejor).
Campaña de economía circular basada en la recogida de juguetes parasu reutilización, a través de la donación o el reciclado, en casode que los juguetes donados no estén en buen estado.
Es una campaña solidaria que, organizada por RTVE y la Fundación Crecer Jugando tiene por objetivo enviar juguetes a aquellas entidades y organizaciones no gubernamentales que trabajan en proyectos de cooperación y atención a la infancia tanto en España como en otros países.
Jornada sobre retos y oportunidades que plantea la sostenibilidad para el sector del juguete.
Es el principal punto de encuentro de todos los agentes vinculados alsector del juguete, desde fabricantes y distribuidores, hastapropietarios de licencias.
Feria Internacional del Juguete de Nuremberg - es a nivel internacional la feria más importante del sector del juguete, hobby e ocio.
Distoy es una feria internacional de juguetes para distribuidores que se celebra anualmente en Londres y a la que asisten empresas de juguetes de todo el mundo.
Toys Milano es una oportunidad de encuentro innovadora para los profesionales de los sectores de los juegos, los juguetes y la primera infancia: ¡un evento único en la escena italiana!
Toys Milano es una oportunidad de encuentro innovadora para los profesionales de los sectores de los juegos, los juguetes y la primera infancia: ¡un evento único en la escena italiana!