El próximo miércoles 27 de abril tendrá lugar el curso de formación sobre las novedades incorporadas en la revisión del Código de Autorregulación de la Publicidad Infantil de Juguetes que organiza AEFJ junto con Autocontrol.
En el mismo se abordarán las nuevas disposiciones que se aplicarán a todos los medios a través de los que se difunda la publicidad de juguetes, con especial incidencia en los digitales, así como en la representación del género y la integración de la diversidad.
El curso tendrá lugar de 10: 15 a 11:20 con el siguiente programa:
10:15 – 10:20h
Bienvenida
José Domingo Gómez Castallo, Director General de AUTOCONTROL
10:20 – 10:30h
Presentación del nuevo código de autorregulación de la publicidad infantil de juguetes
Marta Salmón, Presidenta de la AEFJ y Maite Francés, Directora de Marketing de la AEFJ
10:30 – 11:00h
El nuevo código de autorregulación de la publicidad infantil de juguetes: normas sustantivas
Luis Beneyto Solano, Subdirector de la Asesoría Jurídica de AUTOCONTROL
11:00 – 11:20h
El nuevo código de autorregulación de la publicidad infantil de juguetes: normas de aplicación
Charo Fernando Magarzo, Subdirectora General de AUTOCONTROL
Puedes inscribirte a través del siguiente enlace:
https://www.autocontrol.es/formacion/seminario-sobre-el-nuevo-codigo-de-autorregulacion-de-la-publicidad-infantil-de-juguetes/
El curso tendrá un coste de 70 euros para asociados a AEFJ y/o Autocontrol y 120 € para el resto de no asociados.