El nuevo Código de Autorregulación de la Publicidad Infantil de Juguetes que entró en vigor el 1 de diciembre de 2022 contiene novedades  con respecto a las versiones anteriores, que serán analizadas y revisadas en este webinar digital organizado conjuntamente por Autocontrol y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, con el fin de ayudarte a conocer en profundidad las novedades introducidas en el nuevo Código y cómo interpretarlas y aplicarlas en relación con tus proyectos de campañas publicitarias.

La adaptación a los nuevos medios de difusión digitales, el uso de influencers y las normas para evitar la publicidad sexista, así como el uso de personajes famosos, son algunos de los temas que se presentarán el el webinar que tendrá lugar el próximo 24 de mayo a las 10:00.

Si estás trabajando en nuevas campañas publicitarias sobre juguetes infantiles y quieres conocer en detalle las normas sustantivas del Código y cómo aplicarlas a tus proyectos de campañas publicitarias; así como cuáles son las herramientas de control previo (Copy Advice®) y a posteriori (resolución de reclamaciones), previstas en el mismo, puedes inscribirte aquí.