Desde la Fundación Crecer Jugando se trabaja desde el inicio de la guerra de Ucrania colaborando con diferentes ONG que ayudan a refugiados, tanto en frontera como en los centros de acogida de España.

Los centros de Pozuelo y Alicante ya han recibido juguetes por parte de la Fundación y los están repartiendo entre los más pequeños en el primero, y formando pequeñas ludotecas con ellos en el segundo.

En Alicante, además, y gracias a la colaboración de INJUSA se han habilitados pequeños parques en el exterior para que los más pequeños puedan disfrutar del aire libre jugando.

Una vez más queremos agradecer a las empresas INJUSA, TOIM, AMAYA SPORT, GAME MOVIL, MINILAND y DISFRAZZES su colaboración con estas donaciones. También a las empresas que a lo largo del año también colaboran con la Fundación con la aportación de juguetes para las donaciones.

Por otra parte más de 1000 peluches de la campaña Comparte y Recicla ya se encuentran en la frontera ucraniana de Polonia para ser repartidos entre los pequeños que atienden diversas ONG allí, y también en las ciudades ucranianas más próximas.

Desde la Fundación Crecer Jugando seguimos a disposición de las ONG y entidades que gestionan la ayuda para Ucrania para seguir llevando la ilusión a los niños y niñas que más lo necesitan.

Si quieres sumarte a estas donaciones, puedes contactar con marta@crecerjugando.org.