IRI y NPD se renuevan como Circana, el asesor líder sobre el comportamiento del consumidor aportando claridad a la complejidad de los datos.

Tras su fusión en agosto de 2022, Information Resources, Inc ("IRI") y The NPD Group ("NPD") han presentado un nuevo nombre de empresa e identidad de marca combinados: Circana

Circana™ es el asesor líder en el análisis del comportamiento del consumidor. A través de una tecnología sin precedentes, análisis avanzados, datos intersectoriales y una profunda experiencia, Circana proporciona la claridad que ayuda a los clientes a tomar medidas e impulsar el crecimiento del negocio.

Kirk Perry, presidente y director ejecutivo de Circana (anteriormente IRI® y NPD® ), ha declarado: "Estamos orgullosos de comenzar este nuevo capítulo juntos como Circana, un nombre que transmite nuestra comprensión de 360 grados del consumidor y del mercado, y nuestra capacidad única para ofrecer a los clientes una visión completa del consumidor, la tienda y el gasto".

Aprovechando la gran cantidad de datos y la experiencia de sus empresas de origen, Circana rastrea millones de productos de más de 2.000 categorías en más de 500.000 tiendas de 20 paises, con información obtenida de la plataforma tecnológica más avanzada del sector, Liquid Data®. En la actualidad, Circana asesora a casi 7.000 marcas y distribuidores en todo el mundo.