Con el cartel de “Sold Out” daba comienzo el día 9 de enero la edición del medio centenario de la Hong Kong Toys & Games Fair, una edición que se ha postulado como el del regreso de esta gran cita del calendario internacional.
Han pasado ya 3 años desde la última edición en la que se pudo participar de forma “normal” en este certamen y en esta edición, pese a que la participación de empresas internacionales no llega a las cifras prepandemia, la opinión generalizada de los participantes es muy positiva.
Ya en el terreno objetivo, las cifras que arroja el evento también son interesantes ya que en esta edición ha recibido un total de 83000 visitantes profesionales de 135 países distintos que han visitado a más de 2600 expositores provenientes de 35 países distintos entre los que se encuentra Alemania, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Australia, Estados Unidos, Japón, Suecia, Canadá o Francia.
Este evento ha estado marcado como un “imprescindibles” para las empresas españolas desde hace muchos años, y es que la presencia de clientes internacionales en el mes de enero en HK era muy importante dada la enorme presencia de marcas y empresas no sólo en la feria sino también en los showrooms de Kowloon.
Hong Kong ha vuelto, márquelo en los calendarios.