Con la llegada de la época estival, la campaña “Un juguete, una ilusión” llega a su fase final con el envío de juguetes a diferentes entidades en todo el mundo. Durante el mes de julio más de 5 contenedores han salido ya con destinos como Honduras, Campos de refugiados del Sahara, El Salvador, República Dominicana y Perú, y más de 6.000 juguetes han sido donado a proyectos en nuestro país.

Estos juguetes ya han devuelto la ilusión a muchos niños en diferentes puntos de España, convirtiéndose en los mejores compañeros de juego para este verano.

A continuación puede ver las entregas realizadas hasta el momento en:


  • PAIDEA: que atiende a menores en situación de riesgo social en el distrito centro de Madrid. Ha creado varias ludotecas gracias a los juguetes de la campaña.


  • Fundacion Iniciativa Social: atiende a menores en situación de vulnerabilidad en la comunidad valenciana proporcionando apoyo escolar y educativo a los menores con mayor dificultad.


  • INPAVI (Málaga): apoya de forma integran a familias vulnerables, dando apoyo educativo, familiar y psicoemocional a los más pequeños .


  • ACCEM Sevilla: atiende a las familias más vulnerables en la comunidad autónoma y gracias a los juguetes recibidos crearán diferentes ludotecas en espacios de atención psicoeducativa utilizando los juguetes también como parte de las terapias de logopedia y psicología.

>