The Insights People encuesta a 410 niños diferentes y 200 padres cada semana en España. Si bien numerosas tendencias digitales se han acelerado debido a la pandemia de Covid-19, también se han alterado muchas cosas en la vida offline de los niños.

Durante el año 2020, los niños de 3 a 9 años en España pasaron una hora y doce minutos jugando con juguetes diariamente, un incremento de 6 minutos diarios de media en comparación con el 2019. Además, en el último año los niños de 3 a 5 años gastaron en juguetes y juegos una media de 15,10 €, lo que supone un total de unos 235,6 millones de euros al año.

Asimismo, la especial situación vivida durante 2020 aceleró el regreso de los pasatiempos familiares tradicionales, como resultado, los juegos de mesa se hicieron más populares. De hecho, el pasado mes de febrero, el Monopoly se clasificó como el juguete favorito entre los preadolescentes con un 7,6%, con un incremento de 1,6 puntos frente a su popularidad en el cuarto trimestre del 2020 (6%).

La gran pregunta ahora es, ¿cómo se verá afectada esta tendencia cuándo volvamos a la normalidad? Para los niños, las pasiones que han descubierto durante el confinamiento se compartirán con sus amigos cuando regresen a la vida normal. Probablemente también podemos esperar una mayor fusión de los mundos digital / físico, extrayendo lo mejor de ambos mundos.

Ya hemos visto a Nintendo innovar dentro de esta industria, fusionando una experiencia de juego digital con un juego de mesa tradicional y personalizable. La fusión de lo digital y lo físico, a medida que las líneas continúan difuminándose, será una tendencia clave a observar a medida que avanzamos hacia en el 2021.

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Sobre The Insights People, Kids Insights y Parents Insights

The Insights People es el líder mundial en inteligencia de mercado para niños, padres y familias, que proporciona datos en tiempo real sobre las actitudes, el comportamiento y los patrones de consumo. Kids Insights encuesta a más de 7.000 niños cada semana de entre 3 y 18 años. Parents Insights encuesta a más de 3400 padres de niños de entre 1 y 16 años cada mes. Ambos servicios operan en 17 países de los cinco continentes y, en total, encuesta a más de 362.000 niños y 176.800 padres al año.

Nuestro portal en tiempo real se actualiza continuamente para permitir a nuestros clientes detectar las últimas tendencias antes que sus competidores. Nuestros informes basados ??en conocimientos son producidos por algunos de los mejores investigadores infantiles y nos han seleccionado como preseleccionados para varios premios de innovación y puesta en marcha.

Estamos orgullosos de trabajar con marcas líderes mundiales de todo el mundo, que incluyen: Amazon, BBC, Danone, Disney, F1, Kraft, LEGO, Mattel, McDonald’s, Nintendo, PBS, PepsiCo, Penguin Random House, Pokemon, SEGA, T-Mobile, Viacom y Warner Bros. Además trabajamos con las agencias como Creata, Havas, Initiative, MediaCom OMD, OMG y Starcom.


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