La campaña del Día del Niño y de la Niña calienta motores y ya está lista para que podáis sumaros en esta cuarta edición que promete novedades y mucho juego.

EL objetivo es que el 26 de abril sea un día de celebración, reconocido por toda la sociedad, en el que los niños sean los principales protagonistas.

Para ello desde la Fundación Crecer Jugando y AEFJ hemos articulado una batería de acciones, que cada uno de los colaboradores puede integrar en su plan de marketing:

  • La marca Día del Niño y de la Niña, que cohesiona las diferentes acciones que se realizan y que puede incorporarse en cada creatividad, actividad…
  • La web web Día del Niño y de la Niña que aglutina a todas las actividades que se celebran con motivo de este día y todos los materiales que ya pueden descargarse aquí
  • La investigación de la Universidad Complutense de Madrid y AIJU sobre los efectos de las pantallas (y la consiguiente reducción del tiempo de juego) en el aprendizaje escolar.
  • El cuento del Día del Niño y de la Niña, que ha escrito la autora infantil Sara Noguera.
  • Las actividades en los colegios (que podrán escribir un final para el Cuento del Día del Niño y de la Niña, así como hacer una ilustración o mural en el exterior).
  • Comunicación, tanto digital en RRSS (Instagram, Tik Tok, Facebook) como el envío de notas de prensa, presentación de la investigación por una mesa de expertos…
  • Campaña de Mediaset, que un año más nos apoya con un spot sobre el poder del juego en Boing  y con la cobertura de las acciones más emblemáticas del Día del Niño a través de sus diferentes programas.

Para poder coordinar estas acciones pueden contactar con el departamento de marketing y comunicación de AEFJ (mfrances@aefj.es) y visitar la página del Día del Niño y de la Niña.  

¡Súmate a esta fecha! Entre  todos podemos hacer muy grande este Día para los más pequeños.