The Insights People™, el líder global en inteligencia de mercado para niños, padres y familias ahora es The Insights Family®, con el propósito de ser la voz de niños, padres y familias, y la misión de convertirse en un socio determinante para las marcas más grandes del mundo que busquen fidelizar con el público familiar.
La empresa, que provee data en tiempo real de las actitudes, comportamientos y patrones de consumo, sondea a más de 362,100 niños y más de 176,800 padres de 17 países cada año.
The Insights Family® ha lanzado la última versión de su galardonada plataforma de insights: “Portal 4.0”. La nueva actualización incluye 11 nuevas funcionalidades, que permiten a las marcas visualizar, filtrar, interrogar y analizar la gran cantidad de datos que tienen a su disposición.
Esta revolucionaria herramienta incluye ‘Persona Perspectives’, que ha sido desarrollada por el staff de científicos y desarrolladores de datos, en colaboración con académicos, usando Machine Learning de vanguardia. La herramienta de ‘clustering’ permitirá desbloquear insights que pasaban desapercibidos de las audiencias y seguidores de las marcas.
Portal 4.0 también lanza Trend Tracker™ y Country Context Tool™, nuevos tableros de datos; y la habilidad para hacer seguimiento de datos API desde recursos de terceros, como YouTube y TikTok.
Con mayor claridad y con una experiencia de usuario más amigable, la plataforma incluye reportes On-Track elaborados por el equipo de investigadores expertos de The Insights Family®. Además, proporciona una nueva herramienta llamada Media Mix Compass™ – una plataforma de planeamiento que proporciona una vista de 360° del consumo de medios de los niños.
Nick Richardson, fundador y CEO, comenta “considero que la investigación y los datos son partes cruciales en nuestro trabajo actualmente. Si trabajas en publicidad, contenido, licencias, marketing, desarrollo de productos o ventas, es una herramienta esencial que proporciona comprensión, pone a prueba nuestras convicciones y, al final, mide nuestros resultados”.
“Sin embargo, todavía existen grandes ámbitos de la investigación de mercado y datos que no son accesibles y, mucho peor aún, un poco intimidantes. Y, aunque podríamos hacer algo de investigación de escritorio o hablar con nuestros hijos, si somos honestos con nosotros mismos, sabremos que eso no es suficiente. Es por esto que hemos determinado nuestra misión de convertirnos en el principal socio de las marcas a nivel mundial”.
Simon White, el nuevo presidente de The Insights Family® destaca, “A medida que el mundo se desenvuelve entre los retos de vivir una pandemia, los insights acertados permitirán a los negocios actuar más rápido, con mayor certeza y con costos reducidos. Esta es una oportunidad inmejorable para estar en este sector, con The Insights Family®”.
“Asimismo, liderar el camino en el que un insight es filtrado, presentado y diseminado a través de las organizaciones resultará ser una ventaja competitiva única y a largo plazo. Lo que el equipo de The Insights Family® es incomparable, y es un plan muy emocionante poder conocer cómo evolucionará todo este trabajo en el mediano y largo plazo”.
Para obtener un acceso freemium al galardonado portal en tiempo real, por favor, visitar www.theinsightsfamily.com/freemium