Más de 10 millones de niños en todo el mundo han crecido jugando gracias a los juguetes que "Un juguete una ilusión" les ha hecho llegar a lo largo de estos 25 años. Una labor que la campaña lleva a cabo gracias a la colaboración de cientos de empresas que ofrecen sus servicios a la campaña y colaboran con ella para facilitar su trabajo.

En este año especial, en que la campaña también está respondiendo a la situación de emergencia provocada por la DANA en nuestro país, son muchas las empresas que se han sumado a la causa.

Es el caso de AUTONCONTROL, que se ha convertido en punto de venta y ha vendido 100 bolis entre sus empleados. También colabora con la campaña TK Elevadores que por segundo año consecutivo realiza un pedido de 300 bolígrafos para obsequiar como regalo a sus trabajadores.

Por su parte, Disney Channel e Información Televisión, se suman a la campaña apoyando la difusión y reproduciendo el spot de “Un juguete una ilusión” en sus canales durante el mes de diciembre.

Son también numerosas las empresas fabricantes de juguetes que suman esfuerzos a la Fundación para llegar a las familias afectadas por la DANA a través de la donación de juguetes y son ya más de 10.000 los juguetes recibidos que están siendo donados para ayudar a centros educativos y familias.