World Brands anuncia su cambio de marca y pasa a denominarse Blue Rocket, un paso estratégico que refuerza la proyección internacional de la compañía y unifica su imagen bajo una sola identidad global.

Durante años, World Brands ha operado como un referente en la importación, distribución y promoción de juguetes en España, mientras que sus desarrollos propios se comercializaban internacionalmente bajo la marca Blue Rocket, que ha experimentado un crecimiento continuado en los últimos años.

Según su CEO, Javier Giménez, “Blue Rocket ha logrado posicionar sus marcas en numerosos mercados internacionales gracias a una visión global y a una estructura muy sólida”.

La compañía cuenta con un equipo de desarrollo propio en España, oficina en Hong Kong para operaciones y control de calidad, presencia en más de 30 mercados, acuerdos estratégicos con grandes retailers europeos como Smyths, Prenatal Group o King Jouet entre otros, y showroom permanente en Los Ángeles.

El crecimiento internacional de Blue Rocket ha llevado a la decisión de unificar ambas marcas para comunicar una imagen más clara y coherente. Se trata únicamente de un cambio de marca: la estructura operativa, administrativa y de facturación permanecen igual.

“Queremos que nuestra identidad visual represente lo que somos hoy: una marca global, con una base sólida y preparada para nuevos proyectos”, añade Javier Giménez.

A nivel nacional, Blue Rocket seguirá comercializando las líneas emblemáticas que formaban parte del catálogo de World Brands como Ni Sí Ni No, Xtrem Bots, Trendix, Big Minds, Spirograph, Xtrem Raiders o CubicFun junto a las novedades previstas para 2026, incluida la reciente incorporación de Make It Real.

La empresa aprovecha este anuncio para agradecer el apoyo constante de la distribución nacional, clave en su consolidación. Este cambio de marca refuerza la visión de futuro del grupo y abre nuevas oportunidades de crecimiento.