El Día del Niño y de la Niña sigue dando pasos para afianzarse como la gran cita en el calendario de las familias, especialmente en la agenda de los más pequeños de la casa, que esperan con ilusión la llegada de su día.
Un año más, Mediaset se suma al apoyo de esta campaña con un pegadizo spot de producción propia que se emitirá en Boing desde el 5 de abril y la cobertura en los programas de Mediaset para el día 26 y que contribuye notablemente a amplificar la efeméride.
Por su parte el Museo de Ciencias Naturales, el Museo del Ferrocarril, el Museo de la Ciencia de Valladolid, la Fundación Oceanogràfic de la Comunitat Valenciana o el Club de Fútbol Leganés son algunas de las entidades que renuevan, a las que se van sumando colegios y numerosas entidades sociales y por supuesto las empresas y tiendas tanto del sector juguetero como de los sectores dirigidos a la infancia.
Cada acción supone un destacado hito para alimentar este gran día, por lo que desde la Fundación Crecer Jugando se trabaja en coordinar las acciones para sumar contenidos e incrementar la notoriedad y cobertura de esta gran campaña.
Si desean participar pueden adherirse a través de la carta oficial de adhesión. También pueden descargarse los materiales en los siguientes enlaces:
- Sello del Día del Niño (en diferentes formatos)
- Cartelería: Se ofrecen dos versiones:
Opción 1: Cartel con el slogan de la campaña en el que sólo se puede personalizar el texto y añadir el logo.
Opción 2: Cartel listo para imprimir.
- Banner: Se establecen los banners en las siguientes medidas:
- 1200 x 1200 px
- 1200 x 628 px
- 1080 x 1920 px
- 1200 x 200 px
- Piezas RRSS
Para coordinar las diferentes iniciativas pueden contactar con Maite Francés (mfrances@aefj.es).