Jumbodiset ha entablado conversaciones exclusivas con el grupo TF1 con el fin de adquirir TF1 Games y Dujardin, los principales editores de juguetes y juegos de Francia. Para Jumbodiset, la transacción supondría un paso más en su estrategia para desarrollar su cartera de productos y marcas con una sólida herencia en el mercado europeo.

Para el grupo TF1, la venta de TF1 Games está en línea con la estrategia de desarrollo de TF1 Entertainment basada en su negocio principal: el contenido y las marcas insignia de TF1 Group. Para TF1 Games y Dujardin, este paso reforzaría aún más su posición en el mercado francés del juguete, que se está consolidando.


TF1 Games y Dujardin son editores de juegos clásicos como "Mille Bornes" y "Cochon qui Rit", pero también de nuevos éxitos como "Chronobomb" y "Burger Quiz". En Francia, Jumbodiset publica la mayoría de sus juegos bajo licencia de la conocida marca "Nathan".


François Pellissier, CEO de TF1 Entertainment: "Durante muchos años, TF1 Entertainment ha convertido a TF1 Games y Dujardin en una empresa sólida. De ahora en adelante, queremos reenfocar nuestras actividades en nuestro negocio principal: contenido y servicios de valor agregado para empresas. Entramos en discusiones exclusivas con Jumbodiset, quien comparte nuestra visión del mercado para apoyar el crecimiento de TF1 Games y Dujardin ".


Joan Ferrer, CEO de Jumbodiset: "Durante los últimos 20 años hemos construido nuestra empresa desde cero hasta convertirse en un editor de juguetes y juegos reconocido y de gran prestigio para consumidores y minoristas. Al dar este paso, deberíamos acelerar considerablemente nuestra visión de la empresa. La fuerza combinada de los productos y la profundidad de la distribución crearía una oportunidad única para servir al consumidor francés aún mejor "