Rubbish Race, un juego de mesa de Cayro, recibe la medalla de plata en la categoría ECO de los “Independent Toy Award”, premio que otorga Toy Shop UK, destacando los productos mejor valorados por los reatilers y que más éxito tendrán de cara a la campaña de navidad en Reino Unido. El 26 de agosto se anunciaron los ganadores de su decimocuarta edición, siendo más de 900 tiendas minoristas las que conformaron el jurado.

Este reconocimiento refleja el compromiso de Cayro con nuestro planeta y todas las acciones que está llevando a cabo bajo el lema “Play for Change”, mejorando procesos de fabricación, implementando materiales sostenibles, descartando otros de un solo uso y formando a familias y docentes para una educación escolar, familiar y emocional más lúdica con el programa Clase de Juegos.

Además, este mes de septiembre se ha unido un nuevo galardón, esta vez en los Premios Regalo del Año en la categoría  Eco-Friendly y concedido por la Asociación Regalo Fama e IFEMA MADRID.

Con este nuevo reconocimiento  y a la espera de la resolución de los premios Mejor Juguete del Año que otorga la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, donde Rubbish Race se presenta en las categorías de “Juegos” y “Mejor juguete para un mundo sostenible”, este juego se convierte en un “imprescindible” para estas navidades

Cayro, una empresa con más de 60 años de trayectoria apuesta por autores españoles y juegos propios como es Rubbish Race, cuyo autor es Krlos Mengual, director de exportación de la propia empresa. Este juego es una herramienta para aprender en qué contenedor debemos echar cada residuo para su correcto reciclaje a la vez que nos divertimos, pues la atención, memoria y rapidez de procesamiento son factores claves en el desarrollo del juego.